Vistas de página en total

martes, 16 de julio de 2013

CAPITULO 6




CAPITULO 6 
 cuenta lali

la verdad que lo que me dijo mi hija me dejo helada pero no quería ponerme mal enfrente de ella , mi hija salio de la habitación y yo me quede con Peter el cual noto mi angustia
Peter : amor tranqui no va a pasar nada
Lali : y si pasa y si yo me muero y si los dejo solos
Peter : la no va a pasar vas a estar conmigo y con tus hijos siempre te lo prometo , yo me muero si te pasa algo
Lali : tengo miedo Pitt , mucho miedo
Peter . te amo mi amor , me muero si te pasa algo a vos o a los nenes
Lali : Pitt si pasa algo quiero que te encargues de nuestros hijos y que nunca los dejes solos
Peter se levanto y se fue me dejo sola en la habitación , yo sabia que capaz no pasaba nada pero si pasa , pero soy tan tonta que no me doy cuenta de q a Peter también le duele la situación , me acosté y me quede mirando la tele hasta que me quede dormida
Alegra : ma ma mami despertarte - mi hija menor me zamarreaba y tu be q despertarme
Lali : hola hija -dije con mi mejor vos de dormida - quien te trajo ?
Alegra : yeyo y Jaz
Lali : y tu papa - pregunte para saber donde estaba peter
Alegra : papi no esta ma
Mi hija se acostó al lado mio y se quedo completamente dormida era tan linda , tan dulce y llena de luz amaba a esa criatura , me levante agarre el celular y llame a Peter y no me atendió nadie habré tratado unas diez veces y nada .baje al comedor y estaban mis hijos merendando los salude y me sente a tomar mates con ellos 
Yeyo :  a ustedes les pasa algo ? están re raras hoy - por que me tenia que conocer tanto 
Mia : no melli , nada que ver 
Lali : no hijo nada mas estoy cansada - odiaba mentirle 
Yeyo : buee como digan , pero que quede claro que nos les creo 
Lali : hijo de verdad , no me pasa nada 
mire a Mia y ella estaba con la mirada triste y se notaba que había llorado hasta hace un rato 
Lali : chicos no vieron a su papa ?
Mia : se fue un poco nervioso después que salio de tu cuarto - termino de decir eso y los ojos se le cristalizarony se fue  a su habitacion -
Cuenta Stefano :
sabia que algo andaba mal y que no me lo querian decir , haci que subi al cuarto de mi hermana , gopie la pearta y pase , la vi tirada en su cama llorando , me sente en un costado de la cama y la abrase 
Yeyo : me queres contar que viste ?- estaba seguro de que estaba haci por algunos de sus sueños , levanto la cabeza y pude ver sus ojos llenos de lagrima -
Mia : vi -llora mas fuerte - vi vi la muerte de mama - y eso basto para que mis ojos se humedecieran y salieran esas malditas lagrimas de dolor -
Yeyo : estas segura - asistio con la cabesa - 
sali de la habitacion corriendo y fui en busca de mi mama lo unico que queria era abrasarla , llague al comoedor y estaba sentada en la misma posicion que hace 10 minuto , corri y la abrase lo mas fuerte que pude 
Yeyo : todo va a estar bien te lo prometo 
Lali : te amo hijo 
Yeyo : yo tambien ma 
 continuaraa ....
holaa chiquis aca va el primer cap de dia , espero que les guste un Besoos

1 comentario: