Vistas de página en total

lunes, 15 de julio de 2013

CAPITULO 4 

cuenta peter

Estaba en mi oficina cuando tocan la puerta

Peter : pase - grite-
Lali: amor soy yo , queria habisarte que hoy los chicos se quedan aca y que Alegra también quiere quedarse
Peter : dale amor no ahi problema que se queden - me levante y fui hacia lali - podríamos aprovechar y buscar al 4to
Lali : dalee claro si total la boluda queda embarazada y engorda como un chancho - me rei por el comentario de lali -
Peter : amor bueno ahora no pero mas adelate no te salvas
Lali : pero mas adelante - la agarre de la cintura -
Peter : te amo la - beso -sos la mujer de mi vida
Lali : yo tambien -beso - gracias por hacerme feliz-la besaba
Lali: Pitt tu teléfono –sin salir del beso-
Peter: Mm.. no importa –seguia besándome.

Lali: Pitt pueden ser los nenes
Peter : bueno
comunicacion telefonica
Mia : papi con Stefano , Jaz y Dylan vamos a ir a la plaza , pdemos llevar a Alegra ?
Peter : sisisi hija vallan cuidado con Alegra cuidenla , y vuelvan temprano
Mia : dale pa no hay drama , un beso te quiero facha
Peter: jajaja yo mas princesa
fin de comunicacion telefinica
 me di vuelta para hablar con lali y ella ya no estaba a los pocos segundos me llega un sms de ella
" pitt me fui por que tenia una reunion , te amo "
a las 6 de la tarde me cruse con nico y fuimos a tomar un cafe al bar del colegio
Nico : che Peter vos hablas con Yeyo ( haci le decian a stefano ) con respecto a Jaz , por que me preocupa que esten todo el dia juntos
Peter : Nico y vos hablas con Dylan , estamos en la misma macho , quedate tranquilo que Yeyo a Jaz la cuida mas que a su propia vida
Nico : lo mismo digo de Dylan , me hacen acordar a nostros a su edad , estábamos re enganchados con Euge y Lali
Peter : y míranos ahora cada uno con su familia y mas que felices
Nico : yono me puedo quejar mi familia me hace totalmente feliz
Peter :la mia también
después de un buen rato de estar charlando con Nico , era hora de ir a casa para relajarme un poco , fui al estacionamiento a buscar el auto y me encontré con mis hijos que venian de la plaza , los saludes , me subí al auto y parti para casa . Después de 10 minutos de viaje llegue a casa , al entrar me encontre con que lali se estaba  bañando , subí las escaleras y confirme mi sospecha , mi hermosa mujer estaba en la ducha ,entre al baño me saque todo y entre ala ducha
Lali : pitt que haces aca y así  ?

Peter: que no puedo estar asi con mi esposa tengo derecho amarla -besandole el cuello -

Lali : te amo pitt - beso -

Peter : yo mas amor- sin cortar el beso 

cuenta lali : 

Demás esta decir de lo que hicimos esta noche volvimos a ser uno , volvimos a amarnos como el primer día , era un amor único el que teníamos .Ahora me encontraba viendo como mi marido dormía , era tan perfecto tan lindo , ese lunar que tenia . Me levante para ir a asearme al baño tarde unos 15 minutos y cuando volví vi a Peter parado buscando su bóxer como dios lo trajo al mundo 
Lali : Uffaaa quería despertarte yo - dije al ver que no se había dado cuenta de que yo estaba en el cuarto -
Peter : Buenos dias mi amor - poniéndose el bóxer - amor  acostate que te traigo el desayuno y l comemos aca los dos juntitos - beso 
Lali : Dale amor - beso - te-beso-amo 

Peter se fue y yo me quee hacien zapping justo pase por  AM y vi que estaban entrevistando a Jey Mammon , me re colgué viendo la hasta que el ruido de mi celular me saca de mis pensamientos 

comunicación telefoníca


Lali : hola 
xxx: hola mami , podes venir Mia no se siente bien y quiere ir para casa - era mi pequeña hija alegra -
Lali : hija pasame con tu hermana 
Alegra : toma Mia mama te quiere hablar - se escuchaba que Alegra le decia a Mia - besos mami
Lali : besos princesa te amo
Mia : hola - se escuchaba en su vos que no se sentía muy bien - ma por favor venime a buscar me siento muy mal - se escuchaba que había llorado 
Lali : ahi voy princesa  
FIN DE COMUNICACION 
Al cortar el telefono me vesti rapido y fui a buscar a mi hija al mandalay habré tardado unos 10 el llegar , entre a la residencia , subi las escaleras y me diriji al cuarto de las chicas en el cual dormian Jaz , Mia , Tefi , Vale y Mery
Lali: permiso chicas -dije entrando al cuarto , entre y vi a mi hija acostada y asu novio q le agarraba la mano , me acerque hacia a ellos - hija que te pasa
Dylan : Tia a la noche empezo a gritar y de repente se levanto con fiebre
cuenta Mia :
yo se que esto les va a sonar raro pero desde que tengo 8 años en mis sueños veo cosas que van a pasar , como fragmentos de realidad , hoy a la noche soñe con un accidente en el que mi mama fallecía , me asuste mucho yo no me imagino la vida sin mi mama  
continuara ...
Buenos dias .. espero que les este gustando la nove hoy voy a subir unos 4 capítulos mas ...comenten si les
gusta
un besoo .. wan

No hay comentarios:

Publicar un comentario