Vistas de página en total

domingo, 14 de julio de 2013


CAPITULO 1 : 
cuenta lali :
soy Mariana Esposito pero todos me dicen  Lali , tengo 32 años y una familia hermosa , soy actriz ,  cantante y fundadora de uno de los colegios  mas prestigiosos del país el "Mandalay " .  mis 3 hijos son Mia , Stefano ( yeyo ) y Alegra  . Mia es una adolescente 14 años es muy pegada a mi y a su padre , tiene una vos magnifica y un carisma que te llena el alma y sale con Dylan el hijo de Nicolas y Euge  . Yeyo es mi pequeño hombre ,muy apegado a su melliza ya su hermanita menos ,ama el rugby y cantar , sale con Jaz melliza de Dylan . Mi pequeña alegra es una nena que le gusta estar con su familia y ama a sus hermanos , es la debilidad de su padre . Peter el gran amor de mi vida la persona con la que elegí pasar mi vida entera , la persona que me permitió tener esta gran familia que amo con mi alma ... Ahora me encontraba haciendo el desayuno

Lali : Hola mi amor - le dije a peter que recien se levantaba
Peter :  Hola reina - me dio un pequeño beso
Lali :  amor llamas a los chicos que tienen que venir a desayunar para ir a cole
Peter : -asistio -

cuenta peter :
Subí as escalera y me diriji ala habitación de Alegra , abri la puerta y mi hija no se encontraba seguro se fue a dormir con su hermana ,   sali de la habitacion y camine los pocos pasos que habia para llegar a la habitacion de mi otra hija , golpe la puerta
Mia : pasee - me dijo con su mejor vos de dormida
Peter : -abri la puerta y me encontré con mis dos princesas dormidas , sin dudas esas nenas eran mi devilidad - Princesas dale arriba
Alegra : Papiiiiii - saltando hacia mi y subiendoce tipo koala en mi pecho
Peter : -le di un beso e su mejilla - princesa anda a lavarte los dientes y baja a desayunar - baje a mi hija y ella obedecio lo que le habia dicho 
Mia : Paaaaaa , buen día facha - ella siempre me hablaba haci - ayer me prometiste que hoy íbamos a ir al cine juntos 
Peter : Siii hija no me olvide , dale cambiate y anda a lavarte la cara 
Mia : dalee , ahora bajo - me dio un beso en la mejilla y fue hacia al baño-
sali de la habitacion y ahi estaba mi hijo bajando para desayunar 
 cuenta stefano : 
me levante con el ruido de mi celular que indicaba q me habia llegado un sms lo abri y era de mi novia
" buen dia lindooo , te amo " 
sms de stefano a jaz : 
  " buenn diaa mi reina ,, t amo mass "
me vesti y baje a desayunar 
stefano . hola vieja - salude a mi mama con un beso en la mejilla - que ricooo - dije al ver el desayuno
lali . hola hijo , toma desayuna haci vas al cole 
mi mama me me dio el desayuno y justo bajan mi papa y mis hermanas
continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario