Vistas de página en total

domingo, 14 de julio de 2013

CAPITULO 2 
Peter : campeon - me saludo mi viejo
Stefano . hola pa - hicimos un "saludo de machos"
Mia : mellii - salude a mi hermana con un beso en la mejilla
Stefano : melii y la princesita de la casa donde esta ? - pregunte x mi hermana menor
Alegra : aca estoyy  - corrio hacia mi y me abrazo - hola mami
Lali : hola pricesita
Stefano: buenoo familia me tengo que ir a buscar a Jaz
Mia: te acompaño que voy a buscar a Dylan - me dijo mi hermana
Lali : bueno vallan - salude a mi mama y sali de casa

Mi familia es hermosa , es la mejor amilia que se puede tener mis hermanas y mis viejos son todo para mi , tambien estan mis padrinos que son los mismos de Mia , Euge y Nico cuando no le podiamos decir algo a nuestros papas ellos siempre estuvieron , sabemos que ellos nos dan su apoyo incondicional eran como nuestros segundos papas . En cuanto a mi me dicen Yeyo , me gusta mucho el rugby , cantar , andar en skate y estar con mis amigos aunque la mayoria de mis amigos sean mis primos jajaXD , voy al colegio mandalay ya que mi mama es la fundadora de este colegio al igual que mis primos y hermanas , la mayoria de los dias nos quedábamos a dormir ahi ya que habia un residencia donde habia habitaciones de chicas y chicos .
 Llegue a la casa de mi novia y toque timbre
Nico : hola pendejo - me dijo a mi - hola reina - a mi hermana - ahi vienen los chicos
salimos de la casa de mis tios y nos fuimos caminando al colegio
Mia : Me jodesss - mi hermana al ver a dos personas a las cual no podiamos ver -

cuenta Mia : 
No lo podia creer cuando entre al colegio vi a dos personas que masomenos hace 2 añosno vei eran Luna y Pedro Martinez  los hermanos que habian hecho mi vida imposible eran hijos de Simon martinez y Paula Recca ,derrepente venian hacia nosotros con esa actitud de ego sobre las nubes
Luna: Hola miuchis y la nenita esa q es tu hermana  la enfermuchaa esa
Mia :  Nena que te pasa , andate de aca
Luna : Viste Pedri ? no acepta la verdad
Stefano : vasta Luna te esta llendo de mambo
Luna : yo digo la verdad su hermana es una enferma
Mia : Luna andate de aca x que te voy a bajar todos los diente
luna se fue y yo me quede on los chicos , lo que pasa entre nosotras es q siempre hubo ribalidad pero hace 2 años ella fue a casa y escucho a mi tia y a mi mama hablar de la enfermedad de Alegra y se lo dio a todo  el colegio y a la prensa . Mi hermana Alegra tiene leucemia desde los 2 años y en mi familia no se toca el tema cada vez que tengo que acompañar a mama o a papa a hacerle un estudio o algo por el estilo me pongo muy mal..
Estábamos esperando a que toque el timbre para entrar a clase de música , a los 10 minutos sono el timbre y nos dirijimos a el teatro del colegio donde Tina nos esperaba para nuestra clase fuimos los primeros en entrar al lugar
Tina : aca estan mis sobrinos favoritos - Tina era tia de mi mama -
Stefano : holaa tinitiss
Jaz : hola tia
Dylas : tina
Mia : hola tia
espesaron a llegar los chicos y cada uno tomo asiento
Tina : bueno chicos , ahora va a venir los directores del colegio a plantearles el proyecto de este trimestre ( 1 er trimestre ) x favor adelante
Entro mi mama y Euge
Lali : bueno chicos como ya dijo Tina estamos aca para plantearles el proyecto del trimestre . Se trata de una obra musical  en la cual va a ver 4 protagonistas las canciones van a ser elegidas por Tina y los que queden en el protagonismo y se ira trabajando en esta obra a lo largo del trimestre , los dias de ensayo seran los dias lunes , miercoles y viernes , las audiciones empiezan hoy , ahora cuando me valla -
continuaraa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario