Vistas de página en total

sábado, 27 de julio de 2013

CAPITULO 11


ya eraan las 23 : 50 hs , en este mometo de la noche cada uno pide sus deceos para que se cumplan 

Euge : pido que siempre seamos buenos amigos y que mi familia siempre este feliz 

Nico : deseo que mis hijos siempre esten  contentos y felices 

Gaston : por que nuestra amitad valga mas que cualquier cosa

Dani : deseo que tengamos mucho amor 

Rochi : que mi familia siempre este feliz 

Pablo : deseo poder seguir viviendo estos momentos 

Cande : deseo que nuestros proyectos se cumplan  

Agus : que  siempre alla jodas con amigos - reimos por su comentario -

Vico : que vuelvan esos partidos de play 

Maria : que vuelva la ronda de amigas

Lali : deseo amor , paz y salud para todos 

Peter : deseo que mi familia siempre este sana y que mi hijo nazca sano - sonrrei- chicos les toca a ustedes 

Jaz : amor eterno

Dylan : siempre estar con mis amigos y con mi novia - abraza a Mia -

Ramiro : que este añonos toque a todos juntos en el cole 

kika : queme valla bien en la vida 

Vale : tener un hermanito - mirando a sus padres - 

Nacho : que mi hermana siempre este orgullosa de mi - tomandola de la mano -

Tefi : que no halla tantas peleas

Luca : que este año sea mejor que los anteriores 

Melody : tener siempre cosas nuevas para hacer 

Alegra:  quiero tener mas hermanitos 

Mia : que mi hermanito nazca sano , que mi hermano siempre este conmigo , que alegra siempre me quiera y amar eternamente a mi novio - se agarra de las manos con Dylan -

Stefano : que con la banda nos valla genial 

brindamos y cada uno se reune con su familia 

Lali : te amo pitt - beso -

Peter : yo mas la - la abraza -

Alegra : feliz navidad los quiero muchoo - abrasa a lali y a peter -

Mia : feliz navidad mi vidaa - le da un beso en el cachete a Alegra - los quiero - abrazo a Lali y Peter - 

Stefano : familiaaaa feliz navidad los amoo 

Lali : gracias por hacerme tan feliz son la familia que siempre quise tener - llorando - estoy sencible perdon - toquen - todos tocan la panza de Lali - 

Alegra : esta pateando ma - sonrrie  - te quiero muchi santi - le da un beso a la panza -

Cuenta Lali :

Estaba muy feliz en pasar una navidad en familia por que eso eran ellos mi familia , eran mucho mas que amigos , estaba muy contenta esta navidad fue especial , fue magica 

Mia : Ma yo quiero que me prometas algo e mi deseo - asisti - prometeme que si pasa algo vos nunca me vas a olvidar y que siempre me vas a querer - con sus ojos cristalinos -

Lali : siempre te voy a amar sos mi hija y la luz de mis ojos sos todo lo que yo desee que fueras  te amo hija - la abrase -

Mia : yo tengo un regalo especial para vos 

Lali : a ver que es ? - dije asombrada - 

Mia : pero no te enojes , mira que no hay vuelta atras -dijoatandose el pelo-

Lali : MIa me asustas que es ? 

Mia : buenoooo - me  mostro la nuca-

Lali : Mia que te hiciste ? - era un tatuaje - quien te autorizo ?

Mia: Ma me autorizo papa pero pedoname , yo queria que esta frase que simboliza su amor formara parte de mi 
 el tatueje que se habia echo mi hija decis " Mi pacto con vos está escrito en las estrellas es más fuerte que la distancia y el tiempo es un pacto que vence al destino  " 

Lali : te quiero hija y te quedo hermoso - le di un beso en el cachete - 

continuara.........  



No hay comentarios:

Publicar un comentario