Vistas de página en total

lunes, 15 de julio de 2013

CAPITULO 5 
cuenta Mia :
yo se que esto les va a sonar raro pero desde que tengo 8 años en mis sueños veo cosas que van a pasar , como fragmentos de realidad , hoy a la noche soñé con un accidente en el que mi mama fallecía , me asuste mucho yo no me imagino la vida sin mi mama 

Lali : hija que te pasa - pregunto mi mama -
Mia: ma por favor llévame a casa - la abrase -
Lali :bueno vamos 
Dylan : perdón, pero puedo acompañarlas - era tan tierno mi novio -
Mia : sii veni amor 
salí de la cama y me vestí , salí de el cuarto y Dylan me alzo para bajar la escalera era tan caballero el . Salimos de la residencia y  subimos al coche de mi mama
Lali :hija me decís que te pasa , no me gusta verte así  - dijo mi mama viendo por el espejo retrovisor del auto-
Mia : ma prefiero decirte en casa , no te enojes-Dylan me abrazaba , estábamos en la parte trasera del auto -
Lali : no pasa nada mi vida -me dijo con media sonrisa -
Dylan : - me hablaba al oido- amor me queres contar que te pasa no me gusta verte haci - asisti-
Mia : -hablando de la misma manera que me estaba hablando el - otra vez los sueños -el ya sabia todo -
Dylan me abrazo y mis lagrimas no tardaron en salir , mi mama miraba todo con y no entendía nada ,no me gustaba que la gente me viera asi , después de un rato llegue a mi casa , salí del  auto y me fui directo a la habitación , y me tire en la cama a llorar , escuche que alguien entro a la habitación pero no le di importancia
Dylan :amor le tenes que decir a tu mama que te pasa , no sabes como  esta - en ese momento rompí en llanto , dylan me abraso - amor basta no llores - secándome las lagrimas con su mano ,lo abrase fuerte
Mia : donde esta ? - le pregunte por mi mama
Dylan : en su habitacion - le di un beso y sali corriendo para la habitación de mi mama
llegue toque la puerta y lo unico q se escuchaba era a alguien llorar y decidi entrar , vi a mi mama llorando y crei morirme , corri y la abrase con todas mis fuerzas
Mia : perdon ma , perdon - la abrace aun mas fuertes -
Lali : ya esta hija - con lagrimas en los ojos - me contas te pasa
Mia: otra ves los sueños - la cara de mi mama cambio por completo - en este sueño vi - empese a llorar - vii  tu muerte - mi mama me abrazo
Lali : hija vamos a hacer lo imposible para que no pase , te acordas cuando soñaste que tu hermano se quebraba y impidiendo que se suba a la bici nada mas se raspo
Mia : si  me acuerdo , pero esta ves es diferente
Lali :hija si lo impedimos va a estar todo bien -dijo secandome las lagrimas -
Mia : me lo prometes ? - sabia que si mama prometia algo lo cumplia -
Lali : si mi amor te lo prometo , pero ahora  regalame un sonrisa - sonreí falsamente - eso no es una sonrrisa voy a verme obligada a COSQUILLAS
Mia : noo jajajajjajajajjaj maa jajjajjaja vaasta jajajaja
Lali : me vas a regalar una sonrrisa o sigo - sonrei - te amo hija - me abraso -
Mia : yo tambien - la abrase - me parece que le tenemos que  decir a papa que deje de escuchar atras de la puerta - grite y la puerta se abrio y estaban papa y dylan escuchando ajja-
Lali : a ustedes no les enseñaron que escuchar conversaiones agenas en mala educacion
Peter : pero no puedo ver a mis 2 mujeres mal y no escuchar , me dan un abraso - lo abrasamos las dos al mismo tiempo - hayy como las amoo , hey dylan veni macho vos tambien ss de la familia

Sin dudas esa era mi familia esa era la familia que yo queria para mi

continuara ....
En un rato otro capitulo ...... besos nos veos

No hay comentarios:

Publicar un comentario