Vistas de página en total

miércoles, 17 de julio de 2013

CAPITULO 8


Cuenta Lali :
hace 1 semana que tenia dudas si estaba embarazada o no entonces decidí ir al medico a hacerme los estudios correspondientes y dio positivo
Lali : pitt vas a ser papa
Peter : de verdad amor ? - asistí - te amo - beso - los amo - y le dio un beso a mi pequeña pansa - De cuanto estas amor ?
Lali : de 2 meses - dije sonriendo -
Peter :te amo la , esta familia que estamos formando es mi felicidad - beso-
---------------------------------------------------------------------------------
Viernes a la tarde con Lali nos estábamos preparando para ir a lo de Su
Mia : ma este esta bien ? - mostrándome un vestido - ( http://www.fanpop.com/clubs/georgie-henley/images/23765293/title/photos-legally-blonde-press-night-photo )
Lali : si esta re lindo , vas a vestir a Alegra ?
Mia : si ma
Cuenta Mia
Fui a la habitación de Alegra y ella estaba durmiendo la desperté y le puse este vestido http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/20081006/293.cruise.suri.lc.100608.jpg
Mia : Alegra te quedas quieta , mirando la tele si ?
Alegra : si Mia - prendiendo la tele -
Mia : buena ahora en un rato te vengo a buscar
sali de la habitación y llame a mi novio
Comunicacion telefónica
Dylan : hola amor
Mia : hola vida , queres venir un rato a casa ?
Dylan : amor hoy no puedo, me voy
Mia : bueno lindo , esta bien me voy a mirar la tele
Dylan : te amo
Mia : yo mas
fin de comunicacion
baje al living y me puse a mirar un poco la tele , agarre mi celu y entre a twitter era evidente que todos sabian que ivamos a estar de Su por que mi cel no paraba de sonar por las menciones de twitter , mientras miraba algunas menciones baja mi hermano
Mia : pero dios mio estas hecho un caño mall melli- tenia la ropa q esta en la foto-
Yeyo : voy estas diosa melli -sonrei-dice papa que vallamos al auto
fuimos al auto esperamos unos 5 minutos ahi adentro hasta que llegaron nuestro padres
Yeyo : estas hermosa ma , y viejo que facha pegaste
Lali : están hechos unos muñequitos , foto para twitter -hicimos todos caras rara para la foto y al subirla al twitter  se revoluciono , despues de media hora de viaje llegamos a telefe nos pusieron cada uno en un camarín hasta que nos llamaron
cuenta Peter :
Antes de salir de casa con Lali habíamos quedado en decir lo del embarazo en lo de Su , ahora me encontraba llendo para atras de la pantalla con mi familia
Susana : ahora vamos a recibir a una de las familias mas talentosas y lindas de la televicion Argentina ellos son Mariana Esposito y Juan Pedro Lanzani con sus tres hijos Stefano , Mia y Alegra
Entramos y los gritos de las fans eran impresionantes
Susana : Pero miren lo que son esta familia es para una torta de casamiento
Peter : hola Su
Saludamos todos y nos sentamos
Susana : No lo puedo creer miren lo que son estos chicos son muy lindos
Alegra: gracias vos también estas muy linda
Susana : ahii no me muero , me la como - reimos por ambos comentarios - bueno chicos cuentenme que es de su vida ?
Lali : bueno estamos pasando por un momento totalmente feliz , tanto emocional como laboral
Susana : y vos peter ?
Peter : opino lo mismo que Lali , estamos muy felices como familia y muy unidos
Susana : haber los mellisos Lanzani para ustedes que es su familia ?
Yeyo : para mi mi familia es todo , cada momento que pasamos juntos es especial en su forma , no me imagino mi vida sin esta familia por que los amo tal cual son , mi papa cada ves que le pido un concejo esta me acompaña a mis entrenamiento de rugby esta siempre conmigo , mi mama es la mejor me contiene en cadsa cosa me apoya en cada desicion es una grosa  y es muy linda , Mia para mi es mi compañera , es la luz de mis ojos junto a Alegra son mi bien estar la adoro y daría la vida por ellas
Susana : ahi que ternura de chico - Lali esta llorando esto del embarazo la tenia sensible , en eso biene Yeyo y la abraza - y vos Mia que tenes para decir de tu familia ?
Mia : de mas esta decir que mi familia lo es todo y sin ellos yo no vivo mis papas son mis soporte para segir adelante cada vez que pasa algo , son mis fieles compañeros , ellos me llenan el corazón de amor y felicidad son mi guia en el mundo y los amo - mirandonos - y mi melli es mi compañero de trabesura , líos , planes , es la persona la cual agradezco de que sea mi hermano y Alegra es mi luz me ilumina la vida es mi hermana a la que tengo que proteger pase lo que pase y ella me lo devuelve con amor - se paro y abraso a Lali que estaba llorando a los 7 mares -
Susana : yo no lo puedo creer que hermosa familia formaron juntos , pensar que la primera vez que vinieros los de juntos tenían 10 años y mirence ahora con una familia hermosa y y talentosas 
Lali : gracias SU
Susana : bueno chicos ahi gente que quiere saludarlos -reciban a Nicolas riera  , Euge Suares , y sus dos hijos Jazmin y Dylan
No lo podia creer mis amigos y mis ahijados estaba ahi con nosotros ellos siempre estaban el los buenos momentontos como ahora
Susana : bueno cuentenme , alguien me dijo que aca ahi parejan entre las familias puede ser - asistimos - quienes son ?
Yeyo : bueno emm - nervioso - Jaz es mi novia hace 2 años
Susana : ahi pero que lindos son y vos Mia ?
Mia : yo estoy de novia con Dylan tambien hace 2 años
Susana y cuentenme Jaz y Dylan que les gusta de sus parejas ?
Jaz : para mi Yeyo es tierno , muy buen mozo ,lindo , tiene esos ojos que cada vez que los miras vez amor puro , en cada abraso te da la seguridad que va a estar siempre con vos , esa sonrrisa que por mas de que estes enojada todo se pasa cuando el sonrrie - estaban de la mano - y lo amo con lo que soy
Dylan : Mia es la persona que me enseño a ver las cosas de otra manera de buscarle algo bueno a lo malo que uno esta pasando , a contar con ella siempre en todo momento a ser mas tierno a desmostrar amor , ella es mis ganas de levantarme a la mañana y a la noche acostame con una sonrrisa , cada vez que la miro me aseguro de que lo que siento por ella es amor puro , sin dudas ella es la persona con la que quiero pasar toda mi vida
Susana : chicos la verdad que se nota que se quieren mucho , sigan haci y capaz forman un linda familia como la que ustedes tienen , bueno quieren decir algo -Lali y yo asistimos - adelante
Lali : gracias por imvitarnos al programa su la verdad que fue un placer estar aca con mi familia , y como vos fuiste una persona que desde chicos nos apolla queremos aprobechar para decir que con peter vamos a ser nueva mente papas
Al decir eso mis hijos coorieron a abrazarnos mis sobrino y amigos tambien
Alegra : iuupiii voya tener un hermanito con quien jugar - aplaudiendo feliz-
Susana : estas contenta princesa - Alegra asistio - chicos hermosa noticia la que acabaron de decir verdaderamente los felicito y que sean muy felices
Peter : gracias Su
Euge : muchas gracias por invitarnos
El programa termino y nosotros nos quedamos a comer con susana , fue una cena de risas y alegría
continuaraa .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario