Vistas de página en total

miércoles, 24 de julio de 2013

CAPITULO 10

cuenta lali : 
el show esta siendo expectacular los chicos se lucían arriba de escenario , el publico estaba completamente conforme con lo que los chicos estaban haciendo 
Tina : Bueno por favor atencion - hablando por el micrófono- llego la hora de anunciar algo por favor vengan los 5 chicos 
 en ese momento entran Mia , Jaz , Alegra , Dylan y Stefano  
Tina : estos chicos forman parte dela residencia Mandalay y tambien de taller de musica y por eso mismo aca estan viendo a la NUEVA BANDA ..... CASIII ANGELESS 
en ese momento no lo podia creer mis hijos y ahijados tenian una banda y le habian puesto " Casi Angeles " ese nombre significo mucho para mi en mi vida 

Dylan : emmm .. bueno como dijo recien Tina formamos una banda y esta banda significa mucho para nsotros por que gracias a Casi Angeles nuestros padres se conocieron .. bueno ya no se q mas decir .. chicos alguien quiere hablar - Alegra levanto la mano -
Alegra : yo quiero decir que es lo mas estar con los chicos son re buenos y cantan muy bien y ademas me cumplen los caprichos - todos rieron por el comentario de mi hija - y son los mejores 
Jaz : aca va nuestro primer tema  


stefano :Si tienes miedo a equivocarte 
ya estás equivocado 
Si tienes miedo a perder 
ya estás perdido 
Alegra :Si tienes miedo a vivir 
ya estás vencido 
Si tienes miedo a sentir 
es que no has elegido 

Mia :Un paso ya es el camino 
Un paso hacia tu destino 
Un paso te abre la puerta 
Y sueña tu alma despierta, 
tu alma despierta. 

Mia / Alegra / stefano / Dylan / Jaz Vivir a pleno 
Vivir sin miedo 
Vivir al instante 
Y siempre animarse. 
Vivir a pleno 
Vivir sin miedo 
Vivir al instante 
Y siempre animarse. 

Stefano :Si tienes miedo al caminar 
Yo te daré mi mano 
A veces hay que empezar acompañado. 
Dylan : Mil pasos te seguirán, 
Serás el guía de muchos 
Y tu luz brillará, llamá que yo te escucho. 

Jaz :Un paso ya es el camino 
Un paso hacia tu destino 
Un paso te abre la puerta 
Y sueña tu alma despierta, 
tu alma despierta. 

Mia / Jaz / Alegra / stefano / dylan: Vivir a pleno 
Vivir sin miedo 
Vivir al instante 
Y siempre animarse. 
Vivir a pleno 
Vivir sin miedo 
Vivir al instante 
Y siempre animarce 





Cuenta Peter :
mis hijos estaban brillando en el escenario y mis sobrinos tambien , me hicieron acordar a mi a su edad era tan lindo . El show termino y los chicos fueron al camarin a cambiarse  y algunos periodistas vinieron a hacerme preguntas y yo las respodi encantado . Despues de un rato los chicos salieron de os camarines 
Alegra : viste pa tengo una banda de verdad - conteta -
Peter : sii hija , cantas muy bien 
Lali : princesa estuviste re bien en el escenario .... Tus hermanos? 
Alegra : ahi vienen - dio señalando - 
Stefano : fue increible no se como eplicarlo estarr ahi es lo mas 
Mia : entras nervioso y al ver esa gente que te vino a ver se van por completo 
Peter . chicos son unos genios la rompieron  
Lali : sii chicos son unos grosos ahi arriba del escenario 
Mia : gracias - nos abraso -los quiero un monton 
Peter : yo los amo 

2 semanas  despues -

cuenta Lali 
ya estaba de 8 meses mi panza estaba por explotar , los chicos ya tenían fas por todos lados ahora me encontraba con Euge haciendo la cena de noche buena `que es hoy 
Euge : y amiga como va este embarazo 
Lali : este va mejor que el de Alegra
Euge : me acuerdo que con el embarazo de Alegra sufriste un  montón 
Lali : no se si sufri si fue u embarazo complicado 
Euge : - asistio - Che y los chicos se fueron hace un montón 
Lali : no se para que los llamo - tomando el celular -

comunicación telefónica
Lali : hola 
Alegra : hola ma , papa me dijo que en un rato ya llegamos chau - corto -
fin de comunicación telefónica   
Lali : me corto 
Euge :jajajajaj esta nena no aprende mas 

Cuenta Peter 

estaba con los chicos en el aeropuerto esperando a Agus sierra y Cande vetrano que venian de españa de visitar a uno familiares que tenian allá , con ellos también venían tefi y nacho su dos hijos , estuvimos ahi mas o menos 1  hora y llegaron . subi lascosas al coche y los lleve para su casaahi dejamos todas las valijas y algunos bolsos y fuimos para casa , al entrar me di cuenta que Lali estaba en el baño haci que con los chicos ns sentamos en el living y hicimos como si nada 
Lali: hola amor - bajando las escaleras - hola chicos , hola cande , hola agus - y sigue caminando como si nada - Che pitt - se da vuelta con cara de asombro - Cande Agus ... AHHHHHHHHHHHH , que hacen aca - abrazandolos -
Agus : volvimos petii 

continuara .......

hola chicas perdon por no subir nove , hoy si puedo voy a subir 2 capitulos mas ...... besoss :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario