Vistas de página en total

martes, 16 de julio de 2013

CAPITULO 7


Cuenta Peter
Después de hablar con lali , salí enojado de la habitación y me fui de la casa , subí al coche y empecé a maneje sin nigun rumbo , no sabia donde ir , mi celular no paraba de sonar con las llamadas que me hacia Lali pero no quería atender . En un momento se me paso por la cabeza ir a la casa de Nico y Euge , al fin y al cabo ellos siempre están cuando uno los necesita .
 Al llegar a la casa estacione el auto , me baje toque timbre y me atendió Euge
Euge : hola pitt que carucha que te paso ? -cerro la puerta -
Peter : Mía tubo otro de sus sueños
Si alguien me entendería iba a ser Euge ella también tenia ese tipo de sueños desde muy chiquita
Euge : que soñó ahora ?
Peter : soñó la muerte de Lali
Euge : que ? no no puede ser estas seguro pitt
Peter : si mas que seguro , hoy las escuche hablar y después me quede hablando con Lali y me lo confirmo
Euge : todo va a estar bien pitt te lo prometo
Peter : gracias por escucharme
me que toda la tarde en lo de Euge tomando mates y hablando con nico , cuando mire mi reloj marcaba las 18 : 30 hs , asi que decide volver a casa después de unos 20 minutos de viaje llegue , entre a casa y vi a Alegra sentada en el sillón mirando la tele
Peter : hola princesa de papa
Alegra : hola papii -me saludo con un abraso - pa voy a mirar la tele que ya terminan los simpsons
Peter : -reí-anda mi vida , ¿ tu mama donde esta ?
Alegra : en la cocina pa 
fui a la cocina y vi a lali preparando la comida camine despacio para que no me escuche y la abrase por atrás
Lali : la con**a de tu m***e , ahí peter me asustaste
Peter : perdoname amor
Lali : perdoname vos a mi por ser tan tonta y no pensar en vos
Peter : perdonada -beso- te - beso - amo -beso - mucho
Lali : yo también amor
nos undimos en tierno y lindo beso
Mia : -tose y nos separamos de repente - todo bien que se amen , pero no da que anden chapando por toda la casa
Lali y yo nos reímos por el comentario de mi hija mayor
Mia : puedo hacerles una pregunta - ambos asistimos - ustedes quieren pasar la vida estera juntos ?
Lali/Peter : toda la vida
Mia : son tan tierno , te juro que los amo - nos abrazo -
Lali : nosotros también hija
Comimos los 5 juntos una cena muy divertida después con Lali , Yeyo y Mia miramos un poco de tele , a eso de ls 23:45 hs los chicos subieron a su cuarto y con Lali hicimos lo mismo
Lali : Amor hoy me llamo la producción de telefe quiere que vallamos en familia a lo de Su
Peter : dale que día amor ?
Lali : El viernes
Peter : no hay problema gorda , vamos -beso-
Lali : pitt
Peter  : si La
Lali : me pasa , el libro que guarde en el cajón de tu cómoda ?
Peter : si amor -abriendo el cajón y me encontré con algo totalmente inesperado - La que es esto La ? - pregunte con una sonrisa inmensa en mi rostro -
Lali ........
continuara ....
Bueno chicass espero que les guste el cap , mañana subo mas .... aca les dejo mi twitter @wandachisca ... un besooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario