Vistas de página en total

sábado, 20 de julio de 2013

CAPITULO 9

 --- 5 MESES DESPUES---
cuenta Lali
estaba de 7 meses de embarazo ,  voy a tener un nene Santino , los Mellis ya tienen 15 años y Alegra cumplio 5 años , estábamos en el mes de noviembre yo ya tenia 33 años y Peter 35 .
 Hoy era lunes y los mellis tenían el acto de comedia musical de fin de año haci que me tenia que preparar tanto como directora y como madre . al llegar al colegio me encontré con todos mi amigios ya que sus hijos estudiaban en mi colegio y también había paparazis .
A eso de las 3 : 10 de la tarde Tina nos para que tomaramos hacientos ,
Cuenta Mia :
Cuando escuche la voz de tina que llamaba a los familiares y gente q se encontraba ahí mi corazón se acelero , estaba demasiado nerviosa , y no era ,a única , mi hermano , jaz y dylan estaban igual de asustados que yo , era la primera vez que protagonizábamos un show y no solo eso sino que también teníamos una sorpresa para todos y eso me daba mas miedo todavía .
Tina : Chicos , no estén nerviosos si , les va a salir genial  , tranquilos siii? -asistimos - saludo
Todos :  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14  ehhhhhh
El swo dio comienzo
Jaz : aribaa gente
dylan: No quiero ser mas ciego hoy,
no quiero escaparme asi,
Stefano :no quiero ser un tonto mas,
no quiero vivir sin soñar.

Jaz :No quiero dejarme atrapar,
no quiero perder mi señal,
Mia :no quiero mis alas cortar,
no quiero perder libertad.

Dylan :Tan triste, tan solo,
por miedo de todo,
tan fragil, tan solo...
TAN LEJOS DE TODO!!!



Mia / Jaz / Stefano , Dylan :Hoy es tiempo de violencia,
de salvaje reveldia...
Hoy el mundo esta sangrando,
nadie cura sus heridas!!!
Hoy me duele no encontrarte,
ser tu camino, ser tu guia.
HOY ESTAS DEL OTRO LADO...
ESCRITO POR LA MENTIRA!!!

Jaz :Si todo me hace pensar,
si nada me deja avanzar,
si todo se ba a suisidar.
Quiero partir, quiero volar.

Dylan : No quiero dejarme atrapar,
no quiero perder mi señal.
Mia :No quiero mis alas cortar.
No quiero perder libertad.

dylan / setefano : Tan triste, tan solo,
por miedo de todo,
tan fragil, tan solo.
TAN LEJOS DE TODO!!!

Mia / Jaz / Dylan /setefano : Hoy es tiempo de violencia,
de salvaje reveldia..
Hoy el mundo esta sagrando..
nadie cura sus heridas!!!
Hoy me duele no encontrarte..
ser tu camino, ser tu guia..
HOOY ESTAS DEL OTRO LADO..

ESCRITO POR LA MENTIRA!!!(3)


Hoy es tiempo de violencia,
de salvaje reveldia..
Hoy el mundo esta sagrando..
nadie cura sus heridas!!!
Hoy me duele no encontrarte..
ser tu camino, ser tu guia..
HOOY ESTAS DEL OTRO LADO..
ESCRITO POR LA MENTIRA!!

Hoy es tiempo de violencia,
de salvaje reveldia..
Hoy el mundo esta sagrando..
nadie cura sus heridas!!!
Hoy me duele no encontrarte..
ser tu camino, ser tu guia..
HOOY ESTAS DEL OTRO LADO..
ESCRITO POR LA MENTIRA....


Sefano : por que será que año tras año siempre volvemos aquí otra vez , será por que estamos del mismo lado o por que queremos una vida normal , VOS YA SABES - hablando por el micrófono -

Jaz /Mia : Vos ya sabes
Vos ya sabes
Chu chu chu lé
Chu chu chu lé
Chu chu chu lé
Aah ah ah ah

Mia : Y me levanto de mal humor
Por que mi chico ayer no me llamó
Estoy cansada, deprimida, lastimada y nunca me pide perdón
Es un bajón

Jaz :Vos ya sabes
Que lo sabes
Vos ya sabes que no te escucha, no te importa y no te da lo que queres
Vos ya sabes

Jaz / Mia :Vení, juzga, mirá,
Que hay muchas cosas para conocer
Vos ya sabes
Que lo sabes
Que lo sabes lo sabes muy bien

Tu chico se ve mal  

perdelo y  escapar
Aah ah ah ah ah ah ah
Chu chu chu lé
Chu chu chu lé
Chu chu chu lé


Stefano :Y me pregunto
Que sucedió
Por que mi chica esta de mal humor
Yo que le digo que me de lo que le pido no me da la solución
Es un bajón

Stefano / Dylan :Vos ya sabes
Que lo sabes
Vos ya sabes
Que no te escucho no le importa no te da lo que querés
Vos ya sabes


Dylan / Stefano / Jaz / Mia :Vení, juzgá, mirá
Que no vez que hay muchas cosas para conocer
Vos ya sabes
Que no sabes
Vos ya sabes sabes sabes muy bien
Y no da para más, busca en otro lugar
Ah ah ah ah ah ah
Yeeah yeah yeah
Aah ahh ahh

Vos ya sabes
Vos lo sabes sabes sabes muy bien

Vos ya sabes
Vos ya sabes

Vení, juzgá, mirá
No vez que hay muchas cosas para conocer
Vos ya sabes
Que lo sabes sabes sabes muy bien
Y no da para más, busca en otro lugar
Ah ah ah ah ah ah ah
Yeaah yeaah yeaah
Aah ah ah ah

Vos ya sabes!

 Dylan : siempre tenemos miedos , miedo la oscuridad , miedo a las alturas , miedo a la mayoría de las cosas , mi miedo es a perdela , miedo a perderte 
 
Stefano :cuantos sueños has tenido y por miedo no has seguido
el camino que te lleva a ser realidad
Dylan :solo piensa un instante
nunca mucho fue bastante para ti

Stefano :ya no se porque razones
te has quedado en mis iluciones
no me digas que no hay tiempo
y te heches atras

Dylan : quiero estar siempre a tu lado
y olvidarnos del pasado
tu y yo

Dylan  / Stefano / Jaz / Mia :porque
no quiero vivir con miedo a perderte
me quiero morir si no puedo verte
Stefano : en mi vida no hay mas salida
no puedo dormir si no puedo tenerte
no puedo seguir muriendo lentamente
Dylan : a tu lado encadenado

todos :ooooohooooooohoooo
oooooohooooooooohoo

Jaz :cada noche te he buscado
y en mis sueños te he encontrado
me despierto en un instante
y tu ya no estas

Mia :yo quiero estar siempre a tu lado
y olvidarnos del pasado
tu y yo


todos :porque
no quiero vivir con miedo a perderte
Jaz :me quiero morir si no puedo verte
en mi vida no hay mas salida
no puedo dormir si no puedo tenerte
no puedo seguir muriendo lentamente
Mia :ser tu hada encadenada

todos :no quiero vivir con miedo a perderte
me quiero morir si no puedo verte
no puedo dormir si no puedo tenerte
no puedo seguir muriendo lentamente

mia / Jaz : ya no se porque razones
te has quedado en mis iluciones

Todos : porque
no quiero vivir con miedo a perderte
me quiero morir si no puedo verte
en mi vida no hay mas salida
no puedo dormir si no puedo tenerte
no puedo seguir muriendo lentamente
ser tu hada encadenada

no quiero vivir con miedo a perderte
me quiero morir si no puedo verte
no puedo dormir si no puedo tenerte
no puedo seguir muriendo lentamente


continuaraa ...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario