Vistas de página en total

lunes, 30 de septiembre de 2013

CAPITULO 22

Cuenta Yeyo

Hoy era un día en que mi mundo se derrumbo por completo , yo sabia que esto iba a pasar pero no pensé que doliera tanto  . De chiquitos creemos que el dolor es caerse de a bicicleta y rasparse pero cuando vas creciendo te das cuenta que hay diferente clases de dolor , y yo hoy entendí que mientras mas amas mas grande es el dolor . 
  Estaba en un patrullero yendo para el hospital , en mi cabeza se venia una y otra vez el choque  , estaba en shock , mis ojos estaban totalmente empañados por lagrimas , en mi remera había sangre , la sangre de mi papa , mire a Mia y estaba con a cabeza en la ventana llorando , vi sus manos y su remera llenas de sangre , en este momento los dos estábamos muertos en vida 
 Mia : me abrasas - dijo con una voz débil -
 La abrase con todas mis fuerzas y sentí como su llanto era mas fuerte 
 Yeyo : va a estar todo bien 

A ver, que se siente 
Cuando no se siente nada 
Te vaciaste de palabras 
Se murieron las mañanas 

 Cuando legamos al hospital , entramos y vi a mi novia , mi mejor amigo y mis tios , Mia saio corriendo a abrasar a Euge 


Corazón ametrallado 

Por las balas de tu ausencia 
Si el jazmín ya no da flor 
Si en la casa no entra sol 


Cuenta Mia 

 Que hubiese pasado si yo no gritaba ? Mis papas seguirían en el auto , fui yo a que hizo que pase todo FUI YO 

Mia : fui yo tia fui yo - me abraso y me hizo sentir que nunca me iva a sotar 
Euge : Mia mírame - levante mi cara - vos no fuiste - pude ver su cara ahogada en lagrimas- las cosas pasan  por que el destino lo quiso

Desangelado me quedé 

Tan desarmado estoy sin vos 
Desabrigado sin tus manos 
Amorosas, Desolado 
Tan profundamente loco 
Malquerido, Enamorado 

pasaron las horas y vinieron mis tios , primos y abuelos  yo y Yeyo ya nos habiamos cambiado de ropa , mis nudillos estaban destrozados . Desde que entramos habian pasado 5 horas , miles de medicos pasaban por delante nuestro y ninguno emitía palabra alguna 


Que se siente 
Cuando todo se termina 
Con el alma malherida 
Que se siente 
Que se siente 
Con el cuerpo abandonado 
De tus besos tus caricias 
Que se siente 
Que se siente 


10 minutos pasaron , mis tios bajaron a la cafeteria a comer algo , mis abuelos se fueron a ver como estaban Allegra y Santino que se encontraban con Bauti , Stefano esta sentado al lado mio mirando a la nada , no dijo una palabra desde que estabamos en ese pasillo . Lo que es la vida un dia estas disfrutando con tu familia y al otro estas en un pasillo de hospital  esperando a que te digan que va a pasar con tu vida . 

A ver, que se siente 
Cuando el amor es de barro 
Que se cae se deshace 
Y se cuela entre las manos 
Corazón hecho pedazos 
Su retorno del fracaso 
Solo un hueco de dolor 
Un agujero sin amor 


xxx : Chicos que paso ?- pregunto alguien con la vos agitada - euu chicos - voltee y vi a mi tío Bautista 
Mia: no sabemos nada - conteste simplemente 
Bauti : va a estar todo bien - se abrió la puerta de la de na de las habitaciones y salio unos de los doctores -
Doctor : familiares de el señor Lanzani y la señorita Esposito 
Mia, Bautista , Yeyo : aca nosotros - el doctor se acerco a nosotros -
Doctor : bueno el señor Lanzani esta estable - suspiramos con tranquilidad -el golpe que recibió en la cabeza fue muy fuerte por eso estuvo inconsciente un buen rato pero ya despertó 
Yeyo : podemos verlo - pregunto mi hermano -
Doctor : por el momento no por que tenia un fuerte dolor de cabeza y le tuvimos que dar unos calmantes , por el momento esta descansando 

Desangelado me quedé 
Tan desarmado estoy sin vos 
Desabrigado sin tus manos 
Amorosas, Desolado 
Tan profundamente loco 
Malquerido, Enamorado 

Mia : bueno y mi mama ?
Doctor : La señorita Esposito sufrió fuertes golpes en la cabeza , por consecuencia tiene una grave fractura en el cráneo , esto hizo que liquido cerebral se derrame , ya fe operada - suspiro - emm esto no es fácil decirlo - mi cara cambio por completo y mis ojos que cristalizaron - la vida de Mariana corre riesgo - el dolor se hizo presente - bueno los dejo solos 
Bauti : gracias 
Mia : NO NO MI MAMA - lloraba - POR QUE NO NO NO - mi tío me abrazo y yo caí al piso-

Que se siente 
Porque lo ha perdido todo 
Tan ausente, Tan aislado 
Que se siente 
Que se siente 
Como un nudo en la garganta 
Y un dolor que no se acaba 
Que se siente 
Que se siente 
Eso se siente, si es que sientes

----------continuara----------------------------------

2 comentarios: