Vistas de página en total

jueves, 26 de septiembre de 2013

CAPITULO 21


cuenta Lali 
ya habia pasado un mes desde que le hicimos esa pequeña broma Pitt , hoy con Pitt teníamos que ir a una entrevista de telefe , haci que levante , me duche cuando salí me cambie y baje a la cocina a buscar a Pitt
Peter : a buee estas mas buena 
Lali : Pitt ubícate - beso - y los chicos 
Peter : duermen - dándole un mate -  a Santi o deje con Yeyo 
Lali : bueno , subo a avisarle a los chicos que nos vamos - Peter asistió y fue a arrancar e auto -
 Subi las escaleras y fui a la habitación de mi hijo mayor 
Lali : -entrando- hijo ya estas despierto 
Yeyo : si ma - estaba un poco agitado -
Lali : te pasa algo a vos -pregunte-
Yeyo : tengo na sensación horrible aca - tocan doce e pecho - pero ya esta
Lali : bueno - abraso - me voy despues vuelvo
Yeyo : bueno esta bien - me abraso - te quiero

Sali de a habitación y fui a la de mi hija  mayor cuando habri la puerta vi a Allegra dormi con Mia 
Lali : hija me voy - Mia habrio los ojos -
Mia : bueno ma adiós - me dio un beso en la mejilla y se volvió a dormir

Cuenta Mia :
Mi mama me vino a habisar que se iva y yo me volvi a dormir , cuando ceere los ojos se me vino a la cabeza ese maldito sueño pero esta vez era diferente

sueño de Mia
 
iban mi Lali y Peter en el auto la calle era Rivadavia y Colon eran las   10:35 am , martes 27 de febrero

final del sueño de Mia

me lebante exaltada y mire la hora eran las  10 20 am del martes 27 de febrero , era hoy

Mia : Stefanoooooo - grite -
Yeyo : que paso
Mia : es hoy -llorando - llama a Eugenia y decile que venga ya
Yeyo : no no no - llorando saliendo de la habitación -
 agarre mi ropa y me metí en el baño salí a los 2 minutos baje corriendo la escalera y ya estaba mi tía en casa
Euge :   donde es ?
Mia : aca a 10 cuadras - poniéndome el buzo - quédate con los nenes
Yeyo : vamos - salimos afuera y agarramos las bicis


DESPUÉS DE UN GRAN DOLOR
SIENTO QUE MUERO
SI DAÑO LO QUE AMO
VOY PERDIENDO
no me daban las piernas para pedalear y mi vista estaba nublada por las lagrimas que salían de mis ojos

NO PUEDO SEGUIR MÁS
NO TENGO TIEMPO
TE QUIERO VER A VOS
EN MIS RECUERDOS

cuando estaba a dos cuadras del lugar el trafico era tremendo , lo único que se me paso por la cabeza fue tirar la bici y correr , acto que mi hermano copio

Mia : corre Stefano corre -  le grite

RESISTE
YA VOY
RESISTE
TE VEO
RESISTE
YO ESTOY
RESISTE
TE SIENTO

estaba en la esquina y vi el auto de mis papas , no me daban lkos pies para correr , la gente miraba , mi hermano iva a la par mia cuando llegue a mitad de cuadra grite

Mia : PAPA NOO - mi papa y mi mama me vieron -

cuando grite mi mama y mi papa me vieron y me sonrieron y yo corrí , cuando mi papa vuelve a mirar al frete una camioneta los choca por atrás , vi como el auto quedaba contra un árbol y mi mama romia el parabrisas

Mia : no no no pro favor - lloraba -
Yeyo : Mia ayúdame carajo - la gente se acercaba al accidente y yo agarre el cuerpo de mi mama y lo habrase , todo mi maldito sueño se estaba cumpliendo, la policía y los bomberos llegaron inmediatamente y no sacaron del lugar


PUEDEN VACIARTE
PUEDEN QUEBRARTE
TOMA MI MANO
PARA AFERRARTE
PUEDEN RODEARTE
PUEDEN MATARTE
Y DEJARTE
A UN LADO DE MÁS
RESISTE
RESISTE

Mia : fui yo Yeyo fui yo - sentándome en el cordon -
Yeyo : no fuiste vos el destino lo quiso haci
Mia . Stefano si yo no ubniese gritado esto no pasaba - lloraba - POR QUE DIOS POR QUE - golpeando la pared

DESPUÉS DE LO QUE FUE
NADA ES LO MISMO
ME HABLA EL CORAZÓN
Y SIGO VIVO

vino la ambulancia y se llevo a mi papa y a mi mama y a nosotros se hacerco un policía

policía : chicos tranquilos sus papas van a estar bien
Yeyo : a que hospital los llevan ? - pregunto -
Policia : al Pirovano

Mia : nos lleva por favor

El policía nos levo atrás de la ambulancia mientras Yeyo le avisaba a Euge lo que había pasado

Cuenta Peter
estaba en el auto y vi a Mia que corría hacia nosotros , le sonreí , después sentí un fuerte impacto y vi todo negro , escuchaba la vos de mi hijo y sentía como me agarraban y después ya no escuchaba ni sentía nada

Cuenta Lali :
Un impacto y sentí como mi cabeza explotaba el parabrisas , sentí las manos de mi hija abrasándome y la escuche pedirme perdón varias veces , le quería responder que no y mi voz no salía , no entendia nada lo único que quería era decirle a mi hija que no era su culpa pero no podía , hasta que no sentí y no escuche mas nada

------------------- Continuara ------------------------------



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario