Vistas de página en total

domingo, 8 de septiembre de 2013

CAPITULO 18

Cuenta Lali :

ya habían pasado dos días desde que Santino nació yo ya me encontraba el el auto con Peter yendo a casa 
Peter : como te sentís amor ? 
Lali :  excelente - Mirando a Santi que dormía como un angelito - es tan calmadito 
Peter : si la verdad que nada que ver con sus hermanos 
Lali : no nos dejaban dormir ellos 
Peter : pero el es un campeón 
Lali : jaaj , amor voy a publicar la llegada de Santi a Twitter - agarrando el celular 
Peter :  me parece perfecto 

agarre mi celular y entre a Twitter y vi una publicación de Mia y Stefano 

 @mia_lanzaniEspos Santi bienvenidos a la familia !! te amo hermanito 


Stefano yeyo lanzani @EspositoStef
Los reyes me trajeron el mejor regalo de todos !! los amo familia #BienvenidosSantino 

les di retwett a los dos y puse en mi twitter 

Lali Esposito @laliespos 
Gracias por sus mensajes de amor hacia Santino !! son lo mas 

Lali Esposito @laliespos 
Santi nació sanito gracias a dios y es un caño igual que @p_lanzani y @EspositoStef #Losamo 

---- Mientras en la casa de la familia 
Lanzani Esposito  ----
Cuenta Mia 
Mia : dalee apurencen que devén estar por llegar 
Euge : donde pongo esto sobri ? 
Mia : en la entrada 
Jaz : Mia podemos habar 
Mia : ahora no Jazmin - cortante -
Jaz : Mia por favor quiero hablar - con os ojos cristalinos-
Mia : bueno esta bien , vamos a a pieza - subiendo a asía a pieza- que queres que hablemos - sentando ce en a cama 
Jaz : Mia perdóname - sentando ce en la cama a igual que Mia - yo se que estuve mal  y te juro por dios que yo no le dije nada a Luna - llorando - lo dije por que estaba caliente 
Mia : ya lo se Jaz - Jaz  miro con cara de sorprendida - se que sos incapaz de decirle a alguien lo de Allegra   , pero me dolió o que escuche 
Jaz : prima por favor perdóname , no sabes como estuve desde que nos peleamos loro todas las noches , habeses no como en todo  el día - Jaz lloraba -extraño nuestras ronda de amigas , nuestras peleas por ver donde duerme cada una te extraño 
Mia : me prometes que no vas a desconfiar mas de mi ? - le pregunte al borde de llanto -
Jaz : lo juro por mi vida - la abrase -
Mia : te amo amiga - llorando - no nos pelemos mas 
Euge : - abriendo a puerta - bravooo se arreglaron las culos - abrasándonos - no se peleen mas okey ? - asistimos - bueno bajemos que ya llegan 

 Cuenta Lali 
llegamos a casa Peter estaciono el auto y bajamos ,  entramos a  casa y me sorprendí al no escuchar ruidos 
Todos/Lali : SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - gritaron todos mis familiares -
Lali : gracias
Gime . haber como esta mi nieto mas chiquito - alzando a Santi 
Nico : es igual a Stefano de bebe - mirándolo como un bobo -
xxx : haber a el nieto mas bebe de a familia - dijo Emi la mama de Pitt-
xxx2 : Emi toma tu cartera - dijo Mariano - haber al bebe de la familia - dijo al ver a Emilia con Santi -
Peter: ahora se olvidan de su hijo mayor - hablándoles a sus papas-
Mariano : hijo ya no sos un pendejo , ya tenes tu propia familia , felicidades campeón abrazando a Peter- tu hermano dijo que volvía de Maimi el mes que biene - hablaban de Juan Bautista  el hermano menor de Peter y el único -
Peter : que mal yo quería que este aca - triste - bueno por lo menos habiso - tocan la puerta - 
Mia : voy yo - habrio - AHIIIIIIIIII tiooo que haces aca no venias el mes proximo ?
xxx : bueno si quieren me voy - haciendo ce el ofendido -
Peter : veni para aca pendejo - abrazándolo - te extrañe mucho Bau 
Bautista : yo también hermano y la sobrina mas potra del mundo 
Mia : acaaaaaaaaaaaaaaa , pero tio sos un potro - abrasándolo -
Butista : viste soy un caño , aca faltan el mini rugbier y a pricensa 
Yeyo / Allegra : aca estamos - apareciendo de la nada 
Lali : buee mucho ama a los sobrinos y a la cuñada no le dijo nada- dije haciéndome a ofendida-
Bautista : haber espera hay vengo - se fue -
Lali :se fue 
Bautista : - entrando con un ramos de rosas y unas bolsas - aca me dijieron que vive una tal Lali Esposito que tiene a un cuñado que es re caño y la quiere mucho - jodiendo - toma Lalucha esto es para vos - dandole todo que traía -
Lali : gracias cuña 

---------------------------------------- continuara ----------------------------------------------------- 




No hay comentarios:

Publicar un comentario