Vistas de página en total

domingo, 15 de septiembre de 2013

CAPITULO 19

Cuenta Peter :
Como explicar mi felicidad en este momento , era extremadamente feliz tenia a mi familia unida y feliz agarre mi celular y puse en twitter 

Peter Lanzani @p_lanzani
simplemente feliz amo a mi familia #felicidadcompleta

basto para que yo pusiera eso ,para que e twitter explote la red social  y mi celular no pare de sonar . A eso de las 7 : 30 hs se fueron todos de casa , estaba un poco cansado haci que fui a ducharme .

Cuenta Yeyo 
 Con Mia estabamos haciendo a comida ya que mi viejo se bañaba y mama le daba de comer a Santi
Yeyo : Mia donde están las papas ?
Mia : y Estefano donde van a estar ? - la mire con cara de decime pendeja - en la heladera nene
Yeyo: bueno - hagarre las papas - che ya limpiaste al pollo ?
Mia : sii - corta las papas porfisss 
Yeyo : sii - corte las papas y puse todo en el horno - Mia una pregunta -asistio y le guiñe el ojo- vos ya tuviste tu primera vez ? - mi papa estab escuchando -
Mia: si Yeyo - siguiéndome la corriente -  pero nada a nadie por que me van a hacer preguntas y no quiero - se escucha un golpe - upss hicimos cagada - fuimos al comedor y estaba mi papa tirado en el piso desmayado - 
Yeyo : ajajjajajajaj - poniéndome serio - habra muerto ?
Mia : si seras boludo , no vez que respira ? -me dijo obia - veni vamos al baño a buscar alcohol 
Yeyo : se me ocurrió algo 
Mia :me copo  
Yeyo : si le decimos a papa que estas embarazada  lo grabamos y lo subimos a twitter 
Mia : para para para me gusto tu idea pero primero hay que decirle a mama 
Yeyo : dale primero vamos con papa 
bajamos y Pedro seguia tirado en e piso 
Mia : es exagerado  -le hizo oler el alcohol 
Peter : -despertando -que que paso 
Yeyo : no sabemos te debiste resbalar 
Peter .- mirando a Mia - si si me resbale
Mia : Yeyo ayudemos a levantarse 
Yeyo : vos no hagas fuerza cuídate 
Peter : por ? - pregunto curioso -
Yeyo : por que esta - Mia me golpea - esta con con dolor de espalda - haciéndome el boludo - si si con dolor de espalda 
Peter :ahhhhh 
Mia : bueno fíjate a comida que tengo que ir a habar algo con mama 
Peter . habla conmigo
Mia : pa es un tema delicado  
Yeyo : voy con vos sister - subimos la escalera - jajajajajjajaja vos viste la cara de papa 
Mia : jajajaj puso una cara - golpeamos la puerta de la habitacion de mama -
Lali: pase -entramos- hola amores y alle ? 
Yeyo : duerme - nos sentamos en la cama - te vinimos a hacer una propuesta
Lali : uhh se unio el duo dinamico - reimos - a ver cuenten 
Mia : bueno la cosa es que papá escucha atras de las paredes y con Yeyo le hicimos una joda la cuestien es que papá piensa que ya tuve mi primera vez y queremos hacerle creer que estoy embarazada , por fiss te copas ??
Lali : son terribes -reimos - pero alguien le tiene que enseñar a su padre así que me copo
---------------------------------------------------CONTINUARA-------------------------------------------------------
chicas firmen por favor :) 
mañana otro cap 


No hay comentarios:

Publicar un comentario