Vistas de página en total

sábado, 7 de septiembre de 2013

CAPITULO 17

Cuenta Peter 

Cuando vi a Santi me hizo acordar mucho a Stefano de bebe , era tan lindo  , Lali estaba terminando de darle el pecho 
Lali : amor los chicos ?
Peter : afuera - mirando a Santi -
Lali: le queres hacer upa ? 
Peter : obio - alse a Santi - venga con papa 
Lali: hacelos pasar Pitt - me pidió Lai-
 Peter : bueno - le di a Santi y fui a buscar a los chicos - chicos pasen 
Euge :-entrando - culo felicidades - mira a Santi - no mira lo que es ese bebe es  un muñeco de torta 
NicoR: acá tenemos a otro futuro jugador de rugby , felicidades chicos 
Allegra : mami ese es mi hermanito  - señalando a Santi -
Lali : si mi amor eles Santi tu hermano , veni que el te quiere conocer - Allegra se acerco a Lali - Santi ella es tu hermana mayor 
Allegra : hola Santi , yo soy Allegra tu hermana mayor - le da un beso en la cabeza a Santi - estoy re contenta de que estas aca con nosotros , cuando vos estabas en la panza de mama yo te cantaba para que duermas y Mia y Yeyo le compraban a mama chocolates por que a vos te gustaban , también papa se levantaba re de noche por que a mama le daban ganas de comer torta - Santi le agarra el dedo - no sabes lo que te quieren todos acá te van a cuidar a mimar y sobre todo a amar por que sos el mas chiquitito de la familia - Lali lloraba por lo que mi hija menor le decía a su hermano - y ojo con las nenas por que las mato - reímos todos por el ultimo comentario de Allegra - 
Jaz : felicitaciones tios es muy lindo Santi 
Dylan : - hablándole a Santi - che que facha que tenes sos un matador 

Cuenta Lali :
Ustedes vieron lo que es mi hija menor , en ese momento me moria de ternura , lo raro es que faltaban mis dos hijos mayores  
Lali : Pitt Mia y Yeyo ?
Peter : estan en el baño - me respondio un poco raro -
Lali : los dos juntos ? - volvi a preguntar -
Peter : cada uno fue al baño - sono su celular y leyó el mensaje - La ahi vengo 
Lali : bueno 

Cuenta Peter  
Salí de la habitacion donde se encontraba Lali y me encontré con mis hijos que tenias preparado una sorpresa para Lali y Santi 
Peter : chicos que es esto ?  - dije mirando los globos con formas de letras que formaban el nombre Santino , unos peluches y un ramo de flores -
Stefano : la sorpresa , toma pontee esto - dándome una nariz de payaso - vamos 

Cuenta Lali : 
Peter se fue de una manera rara pero yo me quede hablando con mi amiga 
Euge : y culo como te sentís ? 
Lali : bien , dentro de todo  
Jaz : te duelen los puntos ? 
Lali : un poco , no mucho 

golpearon la puerta de la habitación
Lali : pase - la puerta se habrio -
Peter /Yeyo /Mia : SORPRESAAAA - entraron con globos peluches y un ramo de flores - 
Lali : ahi dios ustedes hoy me quieren matar de ternura 
Mia : es que te amamos mucho maa 
Stefano : mucho mucho mucho 
Peter : con la vida  

---------------------------- continuara --------------------------------------------

aca les dejo otro cap espero que les guste un  beso a todass  

COMENTEN SI LES GUSTO BESOSS <3 <3 <3 <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario