Vistas de página en total

viernes, 6 de septiembre de 2013

CAPITULO 16


cuenta Mia : 

 Mi hermanito iba a nacer ni Stefano y Peter racionaban y Alegra estaba de la mano de mama  

Mia : Papaa Stefano reaccionen - grite - Papa alza a mama , Stefano pone en marcha el auto - corrí a la habitación que iba a ser la de Santino y agarre el bolso salí y corrí a la piesa de mama agarre su bolso donde estaba sus cosas personales y salí corriendo para el auto - ARRANCA - le dije a mi papa 

Cuenta Lali : 
Nunca vi tanta rapidez mia subio a las habitaciones y bajo rapidísimo . Subimos al auto y peter arranco , mientras Mia les avisaba a todos que estaba por nacer Santino , llegamos al hospital 
Peter : por favor un medico que esta por nacer mi hijo - dijo gritando 
Enfermera  :  por favor pase por aca - peter me also y nos dirigimos todos a donde nos dijo la enfermera - siente ce acá por favor -  me dio una silla de ruedas - ahora viene el medico 
Lali : AAAHHHIIIIIIIIIIII - las contracciones cada vez eran mas fuertes -
Doctor : haber Mariana - me reviso-  ya le digo a las enfermeras que te preparen para entrar al quirofano - se va y vuelve - me olvidaba quien va a entrar con vos ala sala ? 
Lali : quiere entrar Mia puede ? 
Doctor : emm silo único que les pido es que no se desmalle - bromeo - bueno ahora vienen las chicas 
Peter : estas nerviosa ? - me pregunto -
Lali : un poco , ya estamos acostumbrados pitt - sonrrei -igual estoy algo nerviosa 
Peter : ajaja La te amo sabes ? sos lo mas lindo junto a mi familia - beso 

vinieron las enfermeras y me prepararon para ir al quirofano , Mia e notaba nerviosa se puso las cosas para poder entrar conmigo 
Lali : bueno llego la hora 
Peter : te amo mucho - beso -
Stefano : ma te amo- beso en la mejilla -

ya en el quirofano 

Doctor : bueno Lali cuando te diga pujas - hagarre la mano de mi hija - puja 
Lali : ahhhhhhhhhhhhhhhhh 
Doctor : dale Lali puja 
Lali : aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Mia : dale mami te amo - me beso la frente -
Doctor : puja 
Lali : ahhhhhhhhhhhhhh 

En ese mismo momento la sala se lleno de un llanto , el llanto de Santino , mi hijo , me lo trajeron para que lo vea era un bebe hermoso era muy lindo , mire a Mia y vi que estaba llorando y con una sonrrisa en su rostro que me alegro aun mas el momento 

Lali: Sos muy lindo vos- hablandole a Santi - te amo hijo - le di un beso en la fente y en eso viene la enfermera a llevarse a Santi - Ya se lo llevan ? 
Enfermera : si señorita , ahora va a venir otra chica y la va a llevar a una habitacion y ahi le vamos a llevar a su hijo - asisti y se fue con Santi -
Mia . te sentis bien ? - me pregunto 
Lali : si mi vida , vos como te sentis ? 
Mia : la verdad que no estoy feliz - la mire con cara de asombro - estoy extremadamente contenta , no lo puedo creer , despues de 9 meses tenemos a Santi con nosotros , no te das una idea lo feliz que soy - mi hija me hizo llorar de la emoción - ahii perdon mami estas sensible -rei - sabes que te amo mucho 
Lali : te amo mucho mas 
Mia : voy a avisar a papa 

Cuenta Mia : 

La verdad que era el momento mas feliz de mi vida , estaba pasando un momento muy importante con mi mama y me di cuenta de que por mas que este triste y ese bebe me va a hacer totalmente feliz , por que desde que me di cuenta de que estaba en la panza de mi mama lo ame y lo voy a amar eternamente , cuando llegue a la sala de espera estaban Papa , Stefano , Euge , Nico , Dylan y Jazmin , mi papa bien me vio y vino hacia mi 
Peter : como esta Lali ? Santi nació bien ? se sienten bien los dos ? por que no contestas ?  
Mia : papa no me dejas contestar - rei - mama esta bien , Santi es hermoso se parece a Stefano y tiene tu lunar  , los dos están geniales 
Stefano: podemos pasar a verlos 
Mia: ahora va a venir la medica para llevarnos a su habitación 
Peter : dios que nervios - yendo de un lado a otro- 
Stefano : estuvo haci todo el tiempo - reimos 

Cuenta Peter 
Vino la medica y nos llevo a la habitación donde estaba Lali y Santi , cuando entre me encontré con una imagen hermosa Lali dándole el pecho a Santi , me acerque 

Peter : hola mi amor -le di un beso a Lali - hola campeón yo soy tu papa y te prometo que te voy  a amar toda la vida
Lali : Santi o no que papa es un tierno - me da un beso -
Peter : es hermoso La , tiene tu boca , mi nariz los ojos verdes y rubiesito - bese a Santi -

--------------------------------- continuara------------------------------------------

PERDON POR NOO SUBIR , ESTOY MUY OCUPADA CON EL COLEGIO , PERO VOY A TRATAR DE SUBIR TODOS LOS DIAS 
COMENTEN SI  LE GUSTO LAS QUIERO 
BESOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario