Vistas de página en total

lunes, 12 de agosto de 2013

CAPITULO 14

cuenta Peter 

volvimos a casa y Mia no había hablad en toda la tarde , llegamos y subió a su cuarto 

Lali : Pitt , me llamo Euge y me dijo que Mia y Jazmin se pelearon , debe ser por eso que esta asi 
Peter : Amor voy a hablar con ella - subi la escalera y fui asta el cuarto de Mia - puedo pasar - golpeé la puerta -
Mia : pasaaa - grito -
Peter : hija podemos hablar - Mia asistio - que te pasa ?
Mia : nada , me pelie con Jaz nada mas es eso 
Peter : hija te conozco como para saber que lo que me estas diciendo es mentira y en parte verdad 
Mia : pa no me pasa nada - la mire - de verdad no pasa nada - se le cristalizaron los ojos -me das un abraso - la abrase con todas mis fuerzas y senti como unas pequeñas lagrimas mojaban mi hombro -
Peter : hija que te pasa - ya me estaba preocupando -
Mia : pa no puedo ma , no para de soñar ese maldito sueño 
Peter . hija yo se que es dificil pero vas a ver que no va a pasar 
Mia : pa , y si pasa ? y si no la veo mas ? nunca va a saber lo tanto que la amo lo que ella es para mi , daria mi vida por que a mama no le pase nada , ella es mi todo 
Peter : hija no va a pasar nada te lo juro  
Mia : me lo juras ?
Peter : si hija 
 segui hablando con mi hija y sali de la habitacion y me encontre con lali escuchando atras de la puerta 
Mia : mama que haces ahi ? 
Lali : no nada se me callo una evilla 
Mia : no me mientas 
Peter : La que haces escuchando ? 
Lali : es que no podia verla haci de triste 
Mia : mama perdon no puedo evitar soñarlo , te juro que daria mi vida por que ese momento no pase , te juro ma , te amo
Lali : - lloraba - mi amor nunca me voy a olvidar que sos mi hija y que te amo mas de lo que soy , pero no va a pasar , nos queres contar como es el sueño ?
Mia : - asistio y yo y Lali nos sentamos en su cama -  van mama y vos en un auto , papa se distrae al ver algo y chocan mama sale por el parabrisas y despues veo un cementerio y el nombre de la tumba Mariana Esposito - tanto Lali como Mia lloraban , yo tambien -
Peter : chicas les prometo que siempre vamos a estar juntos
Lali : hija , siempre voy a estar con vos siempre 
Mia : los amo , son los mejores papas de mundo 
Que lindo que te digan " son los mejores papas del mundo " , cuando Lali me dijo vas a  ser papa no sabia como reaccionar , pero despues me di cuenta que ese nene o nena era fruto del amor que nos teniamos y que iva a ser todo lo posible para que alguna vez me dijera " papa sos el mejor del mundo " y lo logre siempre estoy cuando mis hijos me necesitan por que son mis hijos y son mi vida 

------------- continuara ------------------ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario