Vistas de página en total

sábado, 3 de agosto de 2013

CAPITULO 13


Cuenta Peter 
Ya era 25 de diciembreendre 12 :30 hs , nos encontrabamos viajando para ir a la casa de los padres de Lali a almorzar , los chicos estaban escuchando musica y Lali con el celular hablando por Whatsapp con Euge que ella tambien iva , habremos tardado unos 15 minutos mas y llegamos a la casa de los padres de Lali  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhNGcoYfOnysEn1CodySBBc0pwtMhCSzAXsIj449J9u3epawYtSUFY0_1Ag0DgKPz8jIb66To1FWjXZsTXgldLj3vMxfSbVyr3DbKLcoO83orulClnGMyRrJ_UxQDuty_vYU9vxF3BXwr_8/s400/casa+simples+modernas.jpg

Lali : hola Ma  - saluda con un beso a Gime - Hola Papi - saluda a Nico -
Peter : hola nico - le di la mano - hola Gime - le di un beso en el cachete-

Entramos a la casa de los papa de Lali y fuimos al patio  http://www.ar.all.biz/img/ar/catalog/17831.jpeg  y a los 15 minutos llegaron Nico R , euge y los chicos .

Cuenta Mia 

estabamos en la casa de mis abuelos ahora estaba hablando con mi amiga 

Jaz : a vos te pasa algo - me pregunto -
Mia  : nooo - coteste -
Jaz : Mia te conozco un monto , dale que te pasa -insistio -
Mia : Jaz que no me pasa nada , no jodas 
Jaz : cuando me quieras contar me hablas - se fue con mi hermano y su hermano -
Mia : Jaz veni dale no te enojes , no me pasa nada - me ignoro y siguio hablando con los chicos - sabes que Jazmin andate a la mi**da 

Me fui a la habitacion que tenia en la casa de mis abuelos y me acoste , no entendia por que se habia enojado haci , no me pasa nada . En ese momento escucho que pasan por la habitación y entran a la habitacion de al lado y me puse a escuchar la conversacion que tenian 

xxx : no soporto mas que se comporte como una nena caprichosa - era su voz la voz de mi mejor amiga - Dylan se que es tu novia pero yo no quiero que ella me esconda cosas se supone que soy la amiga por que no me cuenta lo que le pasa 
Dylan : Jaz capas que no le pasa nada 
Jaz . si que pasa no soy estupida , Yeyo me dijo que algo le pasaba - por que mi hermano le tiene que contar todo - 
Dylan : pero capaz que no quiere contarnos , entendamosla tambien 
Jaz : ya me canse de entenderla me canse de que no me cuente nada siempre ella tiene problemas y nosotros que no tenemos problemas - por que decia esto mis ojos estaban con unas cuantas lagrimas - 
Dylan : no entendes nada nena 
Jaz : no o entiendo nada por que no me cuenta un carajo de su vida , no me dice lo que le pasa , hice bien en decirle a Luna lo que paso con Alegra - que no lo podía creer fue ella -
Dylan  : que hiciste Jazmin ? no te das cuenta que eso es un tema serio en su casa no se habla de ese tema y vos vas y se lo decís a Luna a Luna Jazmin - se notaba que estaba enojado - te diste cuenta que ahora cuando  vuelva al colegio le va a hacer la vida imposible 
Jaz : si me doy cuenta de lo que hice pero total si ella no confía en mi - por que decía eso si ella era como mi hermana lloraba aun mas -  y en todo caso lo que dice Luna de ella es verdad si se cree la gran cosa solo por ser la hija de la directora del colegio 
Dylan : Jazmin que decís pendeja si cuando luna te trato mal a vos ella fue quien te defendio - en ese momento entre yo en la habitación y ellos se me quedaron mirando - 
Mia : QUE QUERES QUE TE DIGA QUE VOLVI A TENER ESOS SUEÑOS EN LOS QUE VEO LAS COSAS QUE PASAN , QUE SOÑE CON LA MUERTE DE MI MAMA Y QUE NO PARO DE PENSAR EN ESO QUE NO SE QUE MIERDA VA A PASAR CON MI FUTURO , QUE CAPAZZ ME TENGA QUE HACER CARGO DE UN BEBE , ESO QUERIAS SABER JAZMIN - le dije con furia no sabia por que ella me estaba haciendo eso - CONTESTAME CARAJO 
Jaz : perdon Mia no sabia nada - llorado -
Mia : y por eso hiciste todo no ? por que no sabias lo que pasaba - dije enojada - chau - me fui directo para el patio donde estaban todos y me tire a la pileta -
Stefano : que te pasa ? 
Mia : nada Stefano ,déjame sola por favor
Comimos todos juntos y a eso de las 18 :30 hs volvimos a casa  
------------------ CONTINUARA--------------------
HOLA CHIC@S COMO LES VA , ESPERO QUE BIEN ? BUENO ACA VA UN CAPITULO CAPAZ SUBA OTRO CAP HOY 

BESOS <3  



No hay comentarios:

Publicar un comentario